Actualmente muchas empresas cosméticas emplean la tecnología de la nanocosmética para poner en el mercado productos para el cuidado facial, corporal, del cabello o de las uñas.
viernes, 16 de marzo de 2012
Nanocosmética
Desde que Cristian Dior incorporó los liposomas a sus productos cosméticos de alta gama, han sido muchos los avances de la nanotecnología que se han adaptado a la cosmética. La nanocosmética comprende la investigación, desarrollo y la utilización de vehículos de transporte transepidérmico de principios activos, como las nanoesferas, ciclodextrinas, etc., los cuales aportan beneficios importantes al producto cosmético ya que permiten un mayor paso del activo a través de la piel, prolongan el tiempo de liberación del activo una vez ha entrado en esta, le permiten una mayor estabilidad y disminuyen sus posibles efectos secundarios.
Actualmente muchas empresas cosméticas emplean la tecnología de la nanocosmética para poner en el mercado productos para el cuidado facial, corporal, del cabello o de las uñas.
Actualmente muchas empresas cosméticas emplean la tecnología de la nanocosmética para poner en el mercado productos para el cuidado facial, corporal, del cabello o de las uñas.
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